Talento Humano

Directivos

Cuentan con experiencia en educación de mas de 25 años. Docentes con reconocimiento en Educación Preescolar, Básica y Media. Asimismo, las Directivas de la Familia Gabriel García Márquez son reconocidos docentes e Investigadores Universitarios en temáticas relacionadas con educación, investigación y formación.

Docentes

Contamos con reconocidos docentes especializados en las distintas áreas. Son antes que profesionales excelentes seres humanos que vivencian de manera permanente la misión, visión, política de calidad, valores y principios Institucionales.

Psicopedagogía

Desde la Unidad de psicopedagogía se brinda orientación a nuestros estudiantes. Asimismo se organizan espacios de capacitación y talleres lúcidos a estudiantes, docentes y padres de familia en temáticas relacionadas con: Convivencia escolar, asertividad, técnicas de estudios, familia, entre otras.

Si estas interesado en que tú hijo forme parte de los procesos de servicio de psicopedagogía, comunícate al: 7472004

En que podemos ayudarte?