PROCESO DE ADMISIÓN  📝

Todo niño que desee ingresar al COLEGIO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ debe seguir el siguiente proceso y criterios

1. Disponibilidad de cupos por parte de la Institución.
2. Cancelar el valor del formulario de inscripción para dar inicio al proceso de admisión.
3. Enviar el soporte de pago del formulario al correo: admisiones@colegiogabrielgarciamarquez.edu.co
4. Una vez la Institución reciba el soporte de pago, desde el área de admisiones se realizará el envío del formulario de inscripción, el cual, debe ser diligenciado y enviado al mismo correo.
6. Desde el área de psicología se agendará la cita para la entrevista del aspirante con acompañamiento de sus acudientes.
5. Revisión de cumplimiento de requisitos del aspirante por parte de la Institución (aspectos formativos y convivenciales) .
6. Presentar constancia original de estudio del Colegio de procedencia, que contenga la siguiente información del aspirante: Nombre completo, documento de identidad, grado que cursa y Paz y Salvo a la fecha.
7. Presentar certificado de buena conducta, observador del estudiante e informes académicos del año cursado.
8. Presentar prueba académica (virtual).
9. Presentar entrevista con la Psicóloga, según la fecha programada con antelación.
10. Entrega de resultados de las pruebas presentados.
11. Una vez asignado el cupo, inicia el proceso de matrícula. Los pasos se envían a los correos de cada familia.

Nota 📌: Es necesario tener presente que el día de la entrevista con el área de psicología se deben presentar la documentación solicitada (Carta del Colegio de procedencia, informes académicos y copia del observador del estudiante).

PAGOS 🔍

1. Banco Davivienda.
2. Consignación en formato de convenios empresariales.
3. Diligenciar el formato de la siguiente manera:
Nombre del convenio: Colegio Gabriel García Márquez
Código del convenio: # de cuenta del Colegio
Referencia 1: número de documento del estudiante
Referencia 2: 01
Valor a consignar💰: $80.000

Con el pago no se garantiza la asignación del cupo.

En que podemos ayudarte?