Preescolar

El Colegio Gabriel García Márquez ha tenido a lo largo de estos años un especial interés por su sección de preescolar, donde inician prácticamente la totalidad de los estudiantes del Bachillerato en nuestro Colegio.

Se cuenta con docentes idóneos, enamorados de su labor y dinamizadores de novedosos proyectos lúdicos que fortalezcan las distintas dimensiones en la formación de los  niños que aprenden a amar su Colegio. Asimismo, diversos convenios y apoyos con empresas externas y entidades regionales, posibilitan fortalecer los propósitos de formación de nuestros estudiantes.

El Colegio cuenta con diversos materiales y recursos, con docentes especializados en danzas, música, inglés  e informática, se proyectan nuevos espacios para todo el Preescolar, que integrados a los actuales, posibilitarán el aprendizaje significativo desde la primera infancia.

Los niveles que se ofrecen son:

PÁRVULOS

PREJARDÍN